Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2092230 | 1 | ZZ | 6 | 7X677 |
7348057 | 2 | 9Z | 6 | 89619 |
309467 | 2 | ZN | 5 | H0001 |
1SJ16 | 2 | 9Z | 6 | 89619 |
10S0939 | 2 | XX | X | 62265 |
25B0542L | 2 | XX | X | 62265 |
8B2204 | 2 | XX | X | 95201 |
C529 | 9 | XX | X | 63734 |
153412 | 9 | XX | X | 08683 |
V2331 | 9 | XX | X | 65282 |
2092230 | 9 | 9Z | 6 | 24617 |
32431H | 9 | 9Z | 6 | 89346 |
32431H | 9 | 9Z | 6 | 92679 |
C529 | 9 | XX | X | 96606 |
179M4 | 9 | AX | 5 | 56442 |
18810J | 9 | AX | 5 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |