Screw est. 1/4" 1134
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MS20365-632 | 2 | XX | X | 96906 |
6S632 | 1 | KZ | 5 | 26233 |
45501-18 | 1 | ZZ | 5 | 64547 |
1120-632 | 1 | XX | X | 61858 |
400572-87 | 1 | XX | X | 71313 |
1490-632 | 1 | XX | X | 99167 |
F15S6C | 1 | XX | X | 77311 |
1137-632 | 1 | XX | X | 80020 |
AN365-632 | 1 | XX | X | 88044 |
208-3 | 1 | 5 | 3CPE0 | |
45501-18 | 9 | 48 | 5 | 19315 |
MECC430148-3 | 9 | XX | X | 74082 |
A52843 | 9 | XX | X | 80215 |
45501-18 | 9 | 48 | 5 | 83298 |
208-3 | 9 | XX | X | 31435 |
61H828-13 | 9 | XX | X | 79500 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |