| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MV80015PC26-27 | 2 | HX | 1 | 33409 |
| F-232-654-3 | 1 | HX | C | 90454 |
| 18036FPC125X126 | 2 | HD | 1 | 05073 |
| 20756FPC125X126 | 2 | HD | 1 | 05073 |
| MV80015H2PC26-27 | 2 | HD | 1 | 33409 |
| 20754F-125 | 9 | HX | C | 92439 |
| 20703MK125X126 | 9 | HX | 1 | 92439 |
| 20754FPC125X126 | 9 | HX | 1 | 92439 |
| 3309426REVAPCB3ANDB3A | 2 | XX | C | 80064 |
| F232-754-754-3X4 | 9 | HX | 6 | 80376 |
| MV-80115,SHT.12,PC.26 | 9 | HX | C | 77970 |
| 71542E3PCB3-B3A | 9 | HX | 6 | 05073 |
| 41270ER17PCB3ANDB3A | 9 | HX | C | 05073 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |