Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2035372 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
5168861 | 2 | XX | X | 19207 |
16X28 | 2 | XX | 5 | 78500 |
16X28 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
16X28 | 2 | XX | X | 33323 |
4A2163 | 2 | XX | X | 62265 |
4NK0163 | 2 | XX | X | 62265 |
11BMT147 | 2 | XX | X | 76040 |
12A7043 | 2 | XX | X | 95201 |
1180D5 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
16636M | 9 | KZ | 5 | 56442 |
16X28 | 9 | XX | X | 72260 |
16X28 | 9 | XX | X | 63734 |
915812 | 9 | XX | X | 58275 |
374989 | 9 | XX | X | 65282 |
16X28 | 9 | XX | X | 45320 |
2035372 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |