Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2017335 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
203465 | 2 | XX | X | 06853 |
6283127 | 2 | XX | X | 19207 |
6B203465 | 2 | XX | X | 23382 |
2017335 | 2 | XX | X | 24617 |
45C11 | 2 | XX | X | 45152 |
203465 | 2 | XX | X | 33323 |
A1316 | 2 | XX | X | 62265 |
10A9221 | 2 | XX | X | 95201 |
203465 | 9 | XX | X | 19107 |
111717017 | 9 | XX | X | 63734 |
FT10308 | 9 | XX | X | 81240 |
K03465 | 9 | XX | X | 65282 |
2017335 | 9 | XX | X | 23862 |
325M5 | 9 | AX | 5 | 56442 |
BB19158 | 9 | AX | 5 | 56442 |
45C11 | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |