Bearing
El precio histórico de este producto está entre 5.68 and 7.668 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A6201-19 | 2 | KZ | 1 | 82005 |
12BC02JDDM | 2 | HD | 5 | 70413 |
201PPFS381A | 2 | ZZ | 5 | 21335 |
201PPFS50000 | 2 | ZZ | 5 | 21335 |
6201-2RS | 2 | CT | 3 | 52676 |
6201DDUCE11SA2 | 2 | KZ | 3 | 53035 |
12Z369-157 | 2 | XX | X | 10001 |
10043943-172 | 2 | XX | X | 18876 |
201PP | 2 | XX | X | 21335 |
BB5-11 | 2 | XX | X | 28873 |
492050-298 | 2 | XX | X | 30086 |
201SZZ | 2 | XX | X | 38443 |
99501X1C | 2 | XX | X | 43334 |
6201-2ARS | 2 | XX | X | 52676 |
6201A2RSJ | 2 | XX | X | 52676 |
302-1008P6 | 2 | XX | X | 94144 |
302-1008P6 | 2 | KZ | 2 | 3B150 |
YB302-1008P6 | 2 | KZ | 2 | 3B150 |
Z99501XR1C | 2 | AX | 3 | 43334 |
JF504-3 | 2 | HD | 5 | 18740 |
CSN024630-6201 2RS | 2 | 9Z | 6 | 4600G |
904755 | 2 | XX | X | 24617 |
RB18574 | 2 | XX | X | 51663 |
710225 | 2 | BF | 1 | 21450 |
713792 | 2 | AZ | 3 | 21450 |
R50-201A | 9 | XX | X | 51064 |
CSN024630-6201 2RS | 9 | WZ | 4 | 3362G |
904755 | 9 | XX | X | 16764 |
201KPP | 9 | ZZ | 5 | 21335 |
201PPFS10000 | 9 | ZZ | 5 | 21335 |
2D1PP | 9 | ZZ | 5 | 21335 |
3110001089198 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
302-1008P6 | 9 | XX | X | 49956 |
YB302-1008P6 | 9 | XX | X | 49956 |
AHC68-34 | 9 | HD | 5 | 30760 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |