| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| AN6229-12 | 2 | XX | X | 88044 |
| 83894 | 1 | ZA | 5 | 55972 |
| BPD83894 | 1 | XX | X | 71025 |
| AN6229-12 | 1 | XX | X | 81352 |
| 2008-4A016 | 9 | XX | X | 80107 |
| A12008-4A016 | 9 | XX | X | 80107 |
| AI2008-4A016 | 9 | XX | X | 80107 |
| 83894 | 9 | ZA | 5 | 06848 |
| 83894 | 9 | ZA | 5 | 55284 |
| SS122-8-016 | 9 | XX | X | 15555 |
| CWSS122-8-016 | 9 | XX | X | 15555 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |