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Información de la pieza
						Litton laser system division 20001180-9 battery cap assembly  engineering parts list  find no 1 q type 1 part no 20001181-1 part description;  cap  battery find no 2 q type 1 part no 20001182-1 part description;  handle  battery  cap find no 3 q type 3 specification MS16555 part no MS16555-606 part description;  pin  straight  headless (.625,  .500LG) find no 4 q type 1 cage code 00141 part no AK-1 part description;  ball part no MS51957-2 part description;  screw  mach  pnh (.086-56 UNC-2A,  .187 lg) find no 5 qty sub spectification NAS1635 part no Nno Nas 1625-02-3 part description;  screw  mach  pnh (.086-56 UNC-2A,  .188 lg) find no 6 q type 1 cage code 91833 part no 211 part description;  contact  battery spring find no 7 cage code 92830 part no C0057-008-0380 part description;  spring  compression find no 8 qty a/r specfication MIL-S-22473 part no Grade ev part description;  sealing compound
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE | 
|---|---|---|---|---|
| 20001180-9 | 2 | ZZ | A | 34860 | 
| 20001180 | 9 | ZZ | A | 34860 | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |