Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2-400 | 2 | CX | 4 | 83879 |
BU410 | 2 | 9Z | 5 | 56501 |
131 | 2 | CX | 4 | 22421 |
1116 | 2 | CX | 5 | 28488 |
400 | 2 | CX | 5 | 03743 |
210 | 2 | CX | 5 | 05500 |
131 | 2 | 9Z | 6 | 56501 |
60 | 9 | CX | 6 | 72971 |
11909 | 9 | CX | E | 33342 |
416-113-M | 9 | CX | E | 33342 |
BU410 | 2 | 9Z | 5 | 56501 |
131 | 2 | CX | 4 | 22421 |
400 | 2 | CX | 5 | 03743 |
1116 | 2 | CX | 5 | 28488 |
131 | 2 | 9Z | 6 | 56501 |
60 | 9 | CX | 6 | 72971 |
11909 | 9 | CX | E | 33342 |
416-113-M | 9 | CX | E | 33342 |
2-400 | 9 | CX | 4 | 83879 |
210 | 9 | CX | 5 | 05500 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |