Información de la pieza
W/means for relubrication
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 12Z10008-2 | 2 | XX | X | 94135 |
| 608-1414 | 1 | 12 | 5 | 60837 |
| CF3-4 | 1 | CT | 5 | 27410 |
| CF3-4 | 1 | XX | 5 | 92563 |
| CR12 | 1 | ZZ | 5 | 21335 |
| 67001-30 | 1 | XX | X | 21439 |
| 0108LTE | 1 | XX | X | 27410 |
| 400098 | 2 | 9Z | 4 | 02145 |
| 8519619 | 2 | 9Z | 4 | 18876 |
| 400098 | 2 | ZK | 6 | U3097 |
| CF3-4 | 9 | CT | 5 | 54633 |
| 1SES24 | 9 | XX | X | 45014 |
| CF3-4 | 9 | XX | X | 39317 |
| 12Z10008-2 | 9 | XX | X | 10001 |
| 177030-125 | 9 | XX | X | 10001 |
| CR12 | 9 | XX | X | 60380 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |