| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 2066177 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 1898M65 | 2 | XX | 5 | 78500 |
| 2066177 | 2 | XX | X | 24617 |
| 9ZDK0482 | 2 | XX | X | 62265 |
| 12A7081 | 2 | XX | X | 95201 |
| G52 | 9 | XX | X | 37999 |
| 1898M65 | 9 | XX | X | 63734 |
| 5225947 | 9 | XX | X | 00000 |
| A282644 | 9 | XX | X | 00000 |
| 364946 | 9 | XX | X | 65282 |
| 2066177 | 9 | XX | X | 23862 |
| 1898M65 | 9 | XX | X | 46717 |
| BB5118 | 9 | AX | 5 | 56442 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |