Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
GGW41 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
126649 | 2 | CX | 5 | 12204 |
1266497 | 2 | CX | 5 | 12204 |
5A6713 | 2 | CX | 5 | 95201 |
21845 | 2 | CX | 5 | 78640 |
188836 | 2 | CX | 5 | 83299 |
2040E5152 | 2 | CX | 5 | 83299 |
126649 | 2 | CX | 5 | 86403 |
856390 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
857562 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
7764 | 9 | CX | 5 | 70367 |
856390 | 9 | CX | 5 | 12603 |
857562 | 9 | CX | 5 | 12603 |
GGW41 | 9 | CX | 5 | 68505 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |