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Información de la pieza
U/a: nose landing gear shock strut piston tube matl: steel MIL-S-8844, cl 3; chrome plate QQ-C-320 cl 2; 36.540IN min to 36.560IN maximum o/a lg 3.238IN min to 3.240IN maximum od 2.868IN min to 2.870IN maximum bore thru ht tr 270, 000 to 300, 00PSI; shot peen machined surfaces 16.0, 32.0, & 50. Microinch finish
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
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18805-1 | 2 | SB | 2 | 26512 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 02121 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 02121 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 26512 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 02121 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 26512 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 02121 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 26512 |
18805-1 | 2 | SB | 2 | 02121 |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |