Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1845A1 | 2 | AX | 1 | 78500 |
2117311 | 1 | ZZ | 3 | 7X677 |
6159533 | 2 | TG | 4 | 19207 |
2117311 | 9 | AX | 3 | 23862 |
9SK0251 | 9 | AX | 5 | 62265 |
120680H1 | 2 | ZZ | 5 | 0SAT8 |
1845A1 | 2 | TG | 6 | 33323 |
BB15120 | 9 | TU | 5 | 56442 |
1845A1 | 9 | TG | 6 | 08683 |
245456 | 9 | TG | 6 | 08683 |
394833 | 9 | TG | 6 | 65282 |
120680H1 | 9 | AX | 5 | 29510 |
1845A1 | 9 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
224SM19 | 9 | TG | 6 | 76040 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |