Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1838568 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
1838568 | 2 | ZZ | 5 | 1LW55 |
9B9006 | 2 | XX | X | 11083 |
8330311 | 2 | XX | X | 19207 |
41S35 | 2 | XX | X | 45152 |
1838568 | 2 | XX | X | 76040 |
361223 | 9 | XX | X | 65282 |
1838568 | 9 | XX | X | 19107 |
1838568 | 9 | XX | X | 72260 |
224878 | 9 | XX | X | 08683 |
1838568 | 9 | XX | X | 16764 |
1838568 | 9 | XX | X | 24617 |
139696H | 9 | XX | X | 31007 |
41S35 | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |