Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
16W41620 | 2 | XX | X | 62265 |
16B7128 | 2 | XX | X | 95201 |
16B7441 | 2 | XX | X | 95201 |
1872391 | 2 | XX | X | 16764 |
1860466 | 2 | XX | X | 16764 |
1860466 | 9 | AX | 3 | 24617 |
1872391 | 9 | AX | 3 | 24617 |
7330826 | 9 | XX | X | 00000 |
C85573 | 9 | XX | X | 00000 |
315961 | 9 | XX | X | 65282 |
BB8504 | 9 | AX | 5 | 56442 |
N1598 | 9 | AX | 5 | 56442 |
1860466 | 1 | ZZ | 5 | 1LW55 |
1872391 | 1 | ZZ | 5 | 1LW55 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |