El precio histórico de este producto está entre 185.78 and 250.803 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 16W382-144 | 2 | ME | 2 | 81755 |
| 16W382-144 | 2 | ZZ | 2 | B0113 |
| 16W382-68 | 8 | ZZ | 2 | 81755 |
| 16W382-78 | 8 | ZZ | 2 | 81755 |
| 16W382-102 | 8 | ZZ | 5 | 1XKR3 |
| 16W382-102 | 8 | ZZ | 5 | 81755 |
| 16W382-144 | 9 | ME | 2 | B1252 |
| 16W382-144 | 2 | ZZ | 5 | 0R136 |
| 16W382-144 | 2 | ZZ | 5 | 1XKR3 |
| 16W382-144 | 2 | ZZ | 5 | 71380 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |