| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| TC51N-6T40 | 2 | AX | 4 | 97042 |
| L950F-6T40 | 2 | AX | 4 | 98349 |
| 5-7NPT40 | 2 | AX | 4 | 01212 |
| P165-6-040 | 2 | XX | X | 70876 |
| P165S6-040 | 2 | XX | X | 70876 |
| 6-812P040 | 2 | XX | X | 77220 |
| 1674PX-6T40 | 2 | AX | 4 | 53781 |
| 6P453NX040 | 9 | XX | X | 76255 |
| A1028P-6T40 | 9 | AX | 4 | 83087 |
| 149P-6T40 | 9 | AX | 4 | 92947 |
| 6L950F040 | 9 | XX | X | 78557 |
| 149P-6T40 | 9 | AX | 4 | 44370 |
| 1674PX-6T40 | 1 | ZZ | 4 | 45225 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |