El precio histórico de este producto está entre 3195.335 and 4178.515 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| D-2625-670 | 1 | ZZ | 6 | 71724 |
| F-SP-16269-1TY1 | 1 | ZZ | 6 | 71724 |
| FSP16269-1 | 1 | ZZ | 6 | 71724 |
| NSP-00279 | 2 | ZZ | 5 | 0EYA6 |
| M38878 | 2 | ZZ | 5 | 71724 |
| NSP-00279 M388-78 | 9 | ZZ | 5 | 0SYN4 |
| NSP-00279 XF91MO15M | 9 | ZZ | 5 | 0SYN4 |
| NSP-00279 | 9 | ZZ | 5 | 0SYN4 |
| NF-14027 | 9 | KZ | 5 | 71724 |
| 16269-2 | 9 | KZ | 5 | 71724 |
| FSP-16269-2 XF91MO15M | 9 | KZ | 5 | 71724 |
| 16269-2 XF91MO151 | 9 | KZ | 9 | 71724 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |