| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1523326 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 1523326 | 2 | XX | X | 70040 |
| 31926A | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
| 7740946 | 2 | XX | X | 19207 |
| 16B1523326 | 2 | XX | X | 23382 |
| 2BC19A | 2 | XX | X | 76040 |
| 31926A | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
| 291E2063 | 9 | XX | X | 02413 |
| AE1230 | 9 | XX | X | 02413 |
| 1523326 | 9 | XX | X | 72260 |
| 31926A | 9 | XX | X | 72260 |
| 1523326 | 9 | XX | X | 63734 |
| 214833 | 9 | XX | X | 08683 |
| 357329 | 9 | XX | X | 65282 |
| 394634 | 9 | XX | X | 65282 |
| 1523326 | 9 | XX | X | 24617 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |