| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 7001702 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
| 249127 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 14X27 | 2 | XX | 5 | 78500 |
| 14X27 | 2 | XX | X | 33323 |
| 12A2083 | 2 | XX | X | 95201 |
| 141037H | 2 | XX | X | 92679 |
| 25134J | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| 389D1 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| 14X27 | 9 | XX | X | 19107 |
| 14X27 | 9 | XX | X | 38460 |
| 14X27 | 9 | XX | X | 63734 |
| 14X27 | 9 | XX | X | 65282 |
| 249127 | 9 | XX | X | 24617 |
| 141037H | 9 | XX | X | 31007 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |