Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
148440 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
149467 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
173533 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
173551 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
18517 | 2 | ZZ | 5 | 23926 |
M24201 | 2 | XX | X | 60380 |
M24201X | 2 | XX | X | 60380 |
HR10556 | 9 | ZB | 5 | 51228 |
R18517 | 9 | ZZ | 5 | 23926 |
148440 | 9 | XX | X | 24617 |
149467 | 9 | XX | X | 24617 |
173533 | 9 | XX | X | 24617 |
173551 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |