Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
8398211 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
602159 | 2 | ZZ | 5 | 0EXU3 |
A14123 | 2 | XX | X | 34623 |
6347-5 | 2 | XX | X | 52793 |
4-65-2 | 2 | XX | X | 60528 |
3109202 | 2 | XX | X | 99343 |
2307 | 2 | ZZ | 5 | 0ATF2 |
PA304 | 9 | XX | X | 05992 |
3109202 | 9 | XX | X | 73830 |
14123 | 9 | XX | X | 83120 |
3 | 9 | XX | X | 76923 |
2307 | 9 | AZ | 5 | 54108 |
602159 | 9 | XX | X | 12793 |
42081 | 9 | XX | X | 11743 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |