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Información de la pieza
						U/a:  steering unit damper assembly  c/o:  input & output arms  polytetrafluoroethylene back up  ball bearing  rod end plain bearing  valve body  bolts  check valve assembly & cap  connecting link-rigid  steering damper guide  straight pin housing  lever asy  link asy  nuts  damper orifice  packing  cotter pins  pin-steering damper  straight headed pin  accum piston  piston valve  id plates  plugs  retainer  ring & ring retainer  screws  seat & seat retainer  shaft assembly  spring (accum  check valve  retainer  steering damper)  shaft-shouldered,  valves(by pass  control  flow control  solinoid)   tie rod-tensioning,  washers
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE | 
|---|---|---|---|---|
| 1397L000 | 2 | ZZ | 2 | 13002 | 
| 1397L000 | 9 | ZZ | 2 | 17576 | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |