Pin-cotter
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
137130 | 2 | XX | X | 21450 |
0911063-6 | 1 | ZC | 5 | 6N299 |
PN2-14 | 1 | XX | X | 01843 |
202807 | 1 | XX | X | 02978 |
51154-2 | 1 | XX | X | 02978 |
901208 | 1 | XX | X | 06848 |
137130 | 1 | XX | X | 12204 |
137130 | 1 | XX | X | 24617 |
53488 | 1 | XX | X | 34623 |
A10539 | 2 | ZK | 4 | U4574 |
0911063 | 2 | ZC | 5 | 92392 |
137130 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
911063 | 9 | ZZ | 5 | 92392 |
436027 | 9 | XX | X | 58275 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |