Tub assy #4 brg seal
El precio histórico de este producto está entre 0.38 and 0.513 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 303-0332-00 | 1 | TU | 9 | 80009 |
| DGB-3325 | 1 | TX | 6 | 80103 |
| RCR32G332JM | 1 | ZZ | 3 | 81349 |
| RCR32G332JP | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| RCR32G332KS | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| MS35044-113 | 1 | ZZ | 6 | 96906 |
| 47203-332 | 1 | ZZ | 6 | 52782 |
| RCR32G332JS | 2 | TX | 3 | 81349 |
| MIL-R-39008/3 | 1 | TX | 3 | 81349 |
| RC7H332K | 1 | ZA | 4 | K0346 |
| 060-03304-063 | 1 | 48 | 5 | 12131 |
| 30153332 | 1 | 48 | 5 | 52297 |
| 137-009-3325 | 1 | KE | 5 | 95542 |
| RC32GF332K | 1 | SB | 5 | 14842 |
| 530035 | 1 | TX | 5 | 16067 |
| 803-332-05 | 1 | TX | 5 | 25965 |
| 280-1180P92 | 1 | TX | 5 | 49956 |
| 4171306-586 | 1 | TX | 5 | 05869 |
| 041-346 | 1 | ZZ | 5 | 09150 |
| GB3321 | 1 | ZZ | 5 | 01121 |
| 0690-3321 | 1 | ZZ | 6 | 28480 |
| 0G3325 | 1 | ZZ | 6 | 44655 |
| 585326-140 | 1 | ZZ | 6 | 49956 |
| 400-712-075 | 2 | ZG | 3 | C3141 |
| 400-712-075 | 2 | ZG | 3 | A1997 |
| 13-00437-00 | 8 | TX | 5 | 15476 |
| RCR32G332JR | 9 | TU | 3 | 81349 |
| RCR32G332KM | 9 | TX | 3 | 81349 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |