El precio histórico de este producto está entre 5 and 6.75 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Hard rubber mtg strip 11.562 in Lg 0.437 in W 3.531 in Deep w/two 0.187 in Lg by 0.437 in w by 0.750 in H mtg blocks one on each end
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
12C-136C | 2 | ZZ | 5 | 06KW9 |
12C-136C | 9 | CX | 5 | 64959 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
12C-136C | 2 | ZZ | 5 | 3B4M0 |
12C-136C | 9 | CX | 5 | 64959 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
12C-136C | 9 | ZZ | 5 | 06KW9 |
12C-136C | 2 | ZZ | 5 | 3B4M0 |
12C-136C | 9 | CX | 5 | 64959 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
12C-136C | 9 | ZZ | 5 | 06KW9 |
12C-136C | 2 | ZZ | 5 | 3B4M0 |
12C-136C | 9 | CX | 5 | 64959 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 70408 |
12-136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
D161951TYPE136 | 9 | CX | 5 | 64959 |
12C-136C | 9 | ZZ | 5 | 06KW9 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |