El precio histórico de este producto está entre 885.36 and 1195.236 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Brass backup flanges W/6 holes 0.540 inDia 4.500 inBcd on each end
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1296649 | 2 | AX | A | 80064 |
| 94000-4493 | 2 | AX | E | 73680 |
| 4200-49 | 9 | AX | E | 62991 |
| 564-4805-937949ALT3PC5 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 564-5204-938461ALT9PC132 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-6204-1302745REVBPCF62 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-6204-1302745REVBPCF64 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-4501-1303284REVAPCF5 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-4805-1302558REVAPC5 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-4805-1302630REVAPC5 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-4810-1303374REVAPCF20 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 571-5600-1303370REVDPCF11 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| T1-4501-1296649REVAPCF6 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| T1-4805-1296595REVCPC5 | 9 | AX | 6 | 80064 |
| 3678-142REVDPCF11 | 9 | AX | 6 | 96169 |
| 3678-152REVAPCF20 | 9 | AX | 6 | 96169 |
| 3973-82REVAPCF6 | 9 | AX | 6 | 96169 |
| 3900-170PC5,PC1 | 9 | AX | 6 | 96169 |
| 3900-170REVEPC5 | 9 | AX | 6 | 96169 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |