El precio histórico de este producto está entre 4.3 and 5.805 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1276-18-499 | 1 | HD | A | 44114 |
MS600-GEE-03-4A | 1 | HD | F | 26405 |
MSA37TB3 | 2 | CX | 4 | 81349 |
MIL-M-55164/29 | 1 | CX | 4 | 81349 |
MS670-XP-03-7A | 1 | TU | 5 | 26405 |
MS-3-141-Y | 1 | TU | 5 | 71785 |
007-00018-9 | 1 | TU | 5 | 71785 |
MS670-3-XP-1A | 1 | TU | 5 | 83330 |
37TB3Z | 9 | CX | 4 | 81349 |
MIL-T-55164/1 | 9 | CX | 4 | 81349 |
MS670-A-3-XP-7A | 9 | TU | 5 | 83330 |
MS600-3-GEE-4A | 9 | HD | F | 83330 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |