| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 125250 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| GM125250 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 125250 | 2 | XX | X | 12204 |
| S1107 | 2 | XX | X | 95019 |
| 125250 | 2 | XX | X | 81601 |
| 6748 | 2 | XX | X | 81601 |
| DA6748 | 2 | XX | X | 81601 |
| R21244 | 9 | XX | X | 83120 |
| 33983S7S8 | 9 | XX | X | 23040 |
| 351059S7 | 9 | XX | X | 23040 |
| 351059S7S8 | 9 | XX | X | 23040 |
| 125250 | 9 | XX | X | 24617 |
| GM125250 | 9 | XX | X | 24617 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |