El precio histórico de este producto está entre 6177.587 and 8078.383 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Hub and arm assembly lH 12364360-1 SEAL-MS51000-178-2 RETAINER-5602451 bearing 12364353 2EA SPACER-7720553 WASHER-6295383 WASHER-6295381 nut 6295380 seal assembly 7364672 GASKET-8387093 hub assembly 12364378 CONE-12364377-1 fitting MS15003-4 nut assembly 7521166 ring 5146162 CAP-7364254- fitting MS35670-3A bushing MS51887-1RING 7379067 NUT-5146158 LOCK-5146157 6-LK WASHMS35338-466-BOLTSMS90726-67 GASKET8387092 CONE-12364379-1 plug 11619600-3 8-LK wash MS35338-46 8 bolt ms 90727
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
12364360-1 | 2 | ZZ | A | 06085 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | A | 06085 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 5 | 076M6 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | A | 06085 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 5 | 076M6 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | A | 06085 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 5 | 076M6 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
12364360-1 | 2 | ZZ | A | 06085 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 5 | 076M6 |
12364360-1 | 2 | ZZ | 6 | 19207 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |