Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
282-1027P1 | 2 | 9Z | 2 | 3B150 |
123-209-16 | 1 | ZZ | 5 | 71313 |
123-0209-001 | 1 | ZZ | 6 | 71313 |
7252554 | 2 | XX | X | 16758 |
8026818 | 2 | XX | X | 18876 |
7252554 | 2 | XX | X | 24617 |
7468165P1 | 2 | XX | X | 24446 |
6A611 | 2 | XX | X | 26916 |
S01085 | 2 | XX | X | 80249 |
165221-4 | 9 | XX | X | 80107 |
123-209-51 | 9 | 9Z | 6 | 74970 |
123-209B | 9 | 9Z | 6 | 74970 |
209SB | 9 | 9Z | 6 | 74970 |
123-0209-001 | 9 | 9Z | 6 | 74970 |
123-209-16 | 9 | XX | X | 74970 |
282-1027P1 | 9 | XX | X | 49956 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |