| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1215 | 2 | ZZ | 5 | 83740 |
| 5-05102-0 | 2 | WZ | 4 | 0655G |
| POPULAR R6 | 2 | WZ | 4 | 0655G |
| 1012204000 | 2 | WZ | 4 | 58D2G |
| B1220 | 2 | WZ | 4 | 58D2G |
| 15G | 2 | WZ | 4 | S5945 |
| GP15G | 2 | WZ | 4 | S5945 |
| 4891199000119 | 2 | WZ | U | 58D2G |
| 915 | 9 | XX | X | 83740 |
| 3006 | 2 | ZA | 4 | D8918 |
| SUM-3G | 2 | ZA | 4 | S4013 |
| 1015 | 2 | ZA | 4 | Z0147 |
| 1215 | 2 | ZA | 4 | Z0147 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |