Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
11K3207REVAPC2B | 2 | XX | X | 15605 |
23-1877-3 | 2 | XX | X | 15605 |
4506ITEM3 | 2 | XX | X | 15605 |
6942CD154ITEM1B | 2 | XX | X | 15605 |
81327W1ITEM3 | 2 | XX | X | 15605 |
83295W1ITEM13 | 2 | XX | X | 15605 |
83296W1ITEM13 | 2 | XX | X | 15605 |
83297W1ITEM13 | 2 | XX | X | 15605 |
87392W1ITEM2 | 2 | XX | X | 15605 |
942-1-48M7ITEM1B | 2 | XX | X | 15605 |
953-1-9M2ITEM2A | 2 | XX | X | 15605 |
953-1-9M3ITEM2A | 2 | XX | X | 15605 |
M5114433REVCITEM2B | 2 | XX | X | 15605 |
11K3207REVAPC2B | 2 | XX | X | 24446 |
23-1877-3 | 2 | XX | X | 24446 |
M5114433REVCITEM2B | 2 | XX | X | 24446 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |