El precio histórico de este producto está entre 3.06 and 4.131 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
354998-2 | 2 | GH | 1 | 3B150 |
11A2004 | 2 | KE | 2 | 91161 |
5337-230 | 1 | ZZ | 2 | 80294 |
1821055 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
2546997 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
8176877 | 2 | XX | X | 18876 |
K7117972P1 | 2 | XX | X | 24446 |
160713 | 2 | BD | 5 | 93953 |
992463-01 | 2 | SB | 5 | 35351 |
354998-2 | 9 | GH | 1 | 49956 |
698 | 2 | XX | X | 70485 |
5337-230 | 9 | KE | 2 | 11871 |
354998-2 | 2 | ZZ | 5 | 54X10 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |