Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
117054 | 2 | SB | 2 | 12204 |
FFB571TYPEA | 1 | XX | X | 81348 |
117054 | 1 | ZZ | 2 | 7X677 |
2061 | 2 | SB | 5 | 1DF03 |
0911045-3 | 2 | TU | 5 | 6N299 |
N112 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
117054 | 2 | XX | X | 72915 |
N112 | 2 | SB | 2 | 78500 |
117054 | 9 | SB | 2 | 24617 |
875584028 | 9 | XX | X | 63734 |
117054 | 9 | SB | 2 | 23705 |
0911045 | 9 | SE | 5 | 92392 |
85473 | 9 | XX | X | 08683 |
911045 | 9 | XX | X | 92392 |
SFP161 | 9 | SB | 2 | 33705 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |