Número de pieza 114s2868-3 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
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Información de la pieza
Chrome-molybdenum, MIL-S-5626, comp 4140 cond f o/a casehardened, rockwell c scale 35.0 min 40.0 maximum hardness of body 55.0 min 60.0 maximum hardness of teeth webbed protruding shaft ends unequal lg web offset from gear teeth centerline 5.000 in O/a lg 2.383 in Od gear 2.300 in Pitch dia 0.897 MIN-0.899 maximum in W of face 2.370 in Distance from 1ST end shaft to face of gear 1.731 MIN-1.733 maximum in Distance from 2ND end shaft to face of gear 1ST end dim 0.748 MIN-0.749 maximum in Shaft dia 1.122 MIN-1.124 maximum in Lg from end of shaft to 1ST groove 0.701 MIN-0.707 maximum in Dia 0.046 MIN-0.049 maximum in Of w of 1ST groove 0.7501 MIN-0.7504 maximum in Dia 0.667 MIN-0.672 maximum in Lg of 1ST step 0.651 MIN-0.661 maximum in Dia 0.530 in Lg of 2ND step 2ND end dim: 0.748 MIN-0.749 maximum in Shaft dia 1.118 MIIN-1.122 maximum in Lg from end of shaft to 1ST groove 0.701 MIN-0.707 maximum in Dia 0.046 MIN-0.049 maximum in W of groove 0.750
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
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114S2868-3 | 2 | XX | X | 81205 |
114S2868-3 | 2 | XX | X | 77272 |
114S2868-3 | 2 | XX | X | 81205 |
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Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |