Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FFB571TYPEA | 1 | XX | X | 81348 |
109084 | 2 | XX | X | 02978 |
E2363PC68 | 2 | XX | X | 07524 |
E2452PC112B | 2 | XX | X | 07524 |
P45 | 2 | XX | X | 80212 |
804716 | 2 | ZZ | 5 | 49185 |
1D04 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
P45 | 2 | XX | X | 22888 |
11076-31A7 | 2 | XX | X | 91340 |
D11076-31A7 | 2 | XX | X | 91340 |
NPN3 | 9 | XX | X | 33705 |
2298 | 9 | XX | X | 56721 |
804716 | 9 | ZZ | 5 | 02280 |
BBTX1AB | 9 | XX | X | 00000 |
1D04 | 9 | XX | X | 12603 |
F2363PC68 | 9 | 9Z | 6 | 07524 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |