Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
666 | 1 | 75 | 4 | 1CHB0 |
A-A-180 | 1 | 75 | 3 | 58536 |
11-875B | 1 | 75 | 6 | 80011 |
666 3/4 IN. | 2 | 75 | 4 | 1CHB0 |
021200 05886 8 | 2 | ZC | 4 | 09581 |
UU-T-91 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
UU-T-91 TY1CL1 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
666 | 9 | 75 | 4 | 52152 |
666 3/4 IN. | 9 | 75 | 4 | 52152 |
666 | 9 | 75 | 4 | 26066 |
666 3/4 IN. | 9 | 75 | 4 | 26066 |
MS16698 | 9 | 75 | 4 | 96906 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |