Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
10AD3E3087APC80 | 2 | XX | X | 82796 |
10AD3E3087CPC80 | 2 | XX | X | 82796 |
13AD6D3087APC80 | 2 | XX | X | 82796 |
13AD6D3087EPC80 | 2 | XX | X | 82796 |
15AD7D3087APC80 | 2 | XX | X | 82796 |
15AD7D3087EPC80 | 2 | XX | X | 82796 |
7AD6D3087APC80 | 2 | XX | X | 82796 |
7AD6D3087CPC80 | 2 | XX | X | 82796 |
MADG3087APC80 | 2 | XX | X | 82796 |
MADG3087DPC80 | 2 | XX | X | 82796 |
TD2321A | 2 | XX | X | 82796 |
TD2321B | 2 | XX | X | 82796 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |