Fitting
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Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
4S5-77B11 | 1 | ZZ | 5 | 86577 |
1310B | 1 | ZZ | 5 | 80006 |
9126768 | 1 | XX | X | 18876 |
450B4 | 1 | KE | 4 | 21355 |
A15627-1 | 1 | ZZ | 5 | 07639 |
208462-1152 | 1 | ZZ | 5 | 37695 |
1969-2 | 1 | ZZ | 5 | 52223 |
411223-2 | 1 | ZZ | 5 | 96214 |
4505B | 2 | XX | 5 | 98278 |
1310B1 | 2 | 17 | 4 | 81312 |
VBE422-32B | 2 | ZK | 2 | H0203 |
352250017826 | 2 | ZN | 3 | H0203 |
1310B | 2 | 48 | 5 | 81312 |
709305-2 | 2 | CX | 6 | 55972 |
8500543-2 | 2 | CX | A | 07187 |
4069-B-1 | 2 | CX | F | 52525 |
1308B-1 | 2 | CX | F | 81312 |
10-411-2-01 | 2 | ZZ | F | 18310 |
450B2 | 8 | ZZ | 3 | 21355 |
2131437-2 | 2 | ZZ | 5 | 31550 |
9126765 | 2 | XX | X | 18876 |
11508574 | 2 | CX | 1 | 18876 |
100508 | 9 | CX | 6 | 52542 |
140-1969-02-01-00 | 9 | CX | F | 71279 |
1969-2 | 9 | CX | F | 71279 |
1969B | 9 | CX | F | 71279 |
58268 | 9 | XX | X | 53397 |
801 | 9 | XX | X | 86577 |
1091 | 9 | 48 | 5 | 04867 |
5273-5 | 9 | CX | 6 | 06540 |
2131437-2 | 9 | XX | X | 28528 |
2131437-2 | 9 | CX | 5 | 57057 |
306-0329-00 | 9 | XX | X | 13499 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |