Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
108363-9 | 1 | XX | X | 37695 |
5/8-6 | 1 | 9Z | 4 | 85480 |
G4343-14 | 2 | XX | X | 06481 |
9101466 | 2 | XX | X | 18876 |
F50-510-9 | 2 | XX | X | 72314 |
918308-9 | 2 | XX | X | 82577 |
227500-16 | 2 | XX | X | 88818 |
1JA7562H07 | 2 | XX | X | 97942 |
907747-09 | 2 | 9Z | 4 | 90536 |
F6NY-625BKE | 9 | 9Z | 4 | 85480 |
711625-28 | 2 | ZF | 5 | 05869 |
12Z7003-6330 | 9 | 9Z | 2 | 94135 |
342B9072-19 | 9 | XX | X | 94990 |
342B9072-19 | 9 | ZZ | 5 | 1VPW8 |
B517518 | 9 | XX | X | 82199 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |