El precio histórico de este producto está entre 19.8 and 26.73 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Taper shank lg smaller than regular shank fractional size 1-5/32
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
T-100-SM | 1 | 75 | 4 | 92061 |
S209 | 1 | 75 | 4 | 16568 |
B94.11M | 1 | ZZ | 4 | 05047 |
74000 | 1 | 75 | 4 | 19863 |
1302 | 1 | ZZ | 4 | 067J8 |
502 | 1 | 75 | 6 | 71485 |
C12521 | 2 | ZZ | 5 | 1NEX4 |
23110 | 2 | 75 | 4 | 16568 |
42-10355 | 2 | 75 | 4 | 71485 |
25425 | 2 | 75 | 4 | 92061 |
29272 | 2 | ZZ | 4 | 03882 |
10240 | 2 | ZZ | 4 | 067J8 |
53574 | 2 | 75 | 4 | 65400 |
2501 1-5/32 | 2 | ZZ | 4 | 03882 |
GGG-D-751 TYE | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
GGG-D-751 | 9 | ZZ | 3 | 81348 |
C2411 1-5/32 | 2 | ZZ | 5 | 1NEX4 |
110S 1-5/32 | 2 | ZZ | 4 | 65400 |
12521 | 9 | ZZ | 4 | 13130 |
2411 1-5/32 | 9 | ZZ | 4 | 13130 |
941 1-5/32 | 9 | ZZ | 4 | 13130 |
74374 | 9 | 75 | 4 | 19863 |
10240 | 9 | 75 | 4 | 41672 |
1302 | 9 | 75 | 4 | 41672 |
10599 | 9 | 75 | 4 | 42970 |
309-RT | 9 | 75 | 4 | 82333 |
42174 | 9 | 75 | 4 | 82333 |
200C 1-5/32 | 9 | ZZ | 4 | 42970 |
110S 1-5/32 | 2 | ZZ | 4 | 60NQ9 |
53574 | 2 | ZZ | 4 | 60NQ9 |
2411 1-5/32 | 9 | ZZ | 4 | 1NEX4 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |