Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
103391 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
8B9264 | 2 | XX | X | 11083 |
6722 | 2 | XX | X | 34623 |
1750H | 2 | XX | X | 45152 |
S2216 | 2 | XX | X | 62265 |
29AX52 | 2 | XX | X | 76040 |
89-30G | 2 | XX | X | 95019 |
11X271 | 2 | XX | X | 95201 |
30G | 2 | XX | X | 95019 |
DX212B | 9 | KZ | 5 | 56442 |
365624016 | 9 | XX | X | 63734 |
S15X24 | 9 | XX | X | 65282 |
42143S | 9 | XX | X | 23040 |
103391 | 9 | XX | X | 24617 |
X4-415 | 9 | XX | X | 73460 |
12218R1 | 9 | XX | X | 31007 |
1750H | 1 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |