Número de pieza 102a372-1 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 02/24/2025 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 10.28 and 13.878 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| G645065 | 1 | ZZ | 6 | 01714 |
| 102A372-1 | 1 | ZZ | 6 | 52088 |
| 1020-000-F59G | 2 | ZG | 3 | DG438 |
| 102A372-1 | 2 | TX | 5 | 03640 |
| BJ27 | 2 | TX | 5 | 14949 |
| 5262932 | 2 | TX | A | 53711 |
| 374-015-007 | 9 | TX | 1 | 07421 |
| 11153849 | 9 | TX | 1 | 18876 |
| R17326P1 | 9 | 9Z | 2 | 16331 |
| 1250-0060 | 9 | 9Z | 2 | 33783 |
| 1020000F59G-000 | 2 | ZZ | 5 | 00795 |
| GC811JA1 | 2 | TX | A | 26512 |
| 41-410-1 | 2 | TX | A | 43608 |
| 28JR210-3 | 9 | TX | 5 | 24931 |
| ST82D51 | 9 | TX | 5 | 04236 |
| ST82D51-12 | 9 | TX | 5 | 04236 |
| 1-0132 | 9 | TX | 5 | 14949 |
| 1000-0132 | 9 | TX | 6 | 14949 |
| KC-79-258-M06 | 9 | TX | A | 91836 |
| 1020-000-F59G | 9 | TX | B | 00795 |
| 457-5924 | 9 | WF | 9 | A486G |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |