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Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1836416-2 | 2 | CX | 1 | 55974 |
10218661-2 | 2 | CX | 2 | 18876 |
19603-1A | 1 | CX | 5 | 55974 |
1836416-2 | 1 | ZZ | 5 | 1NZ85 |
5M250-4 | 2 | CX | 5 | 76301 |
2554177-2 | 2 | CX | 1 | 07187 |
GC860P12 | 2 | CX | 1 | 26512 |
2554177-2 | 2 | CX | 1 | 56232 |
577R424H02 | 2 | 9Z | 2 | 97942 |
10218661-2 | 2 | 9Z | 4 | 06090 |
10218661-2 | 2 | ZG | 4 | 07679 |
162543-03 | 2 | KZ | 5 | 35351 |
TC-CAPS-4003-2 | 9 | 9Z | 4 | 06090 |
60C400-2 | 2 | ZZ | 5 | 0JRC1 |
SS7072G125W010 | 2 | ZZ | 5 | 78286 |
BACT63D2 | 2 | CX | A | 81205 |
11176177-1 | 9 | CX | 1 | 17773 |
10218661 | 9 | ZZ | 2 | 18876 |
SS7072G0125W010 | 9 | CX | 5 | 78286 |
1836416-2 | 9 | CX | 5 | 55973 |
60C400-2 | 9 | CX | A | 76823 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |