Número de pieza 10201-25 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 09/09/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 0.88 and 1.188 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| M49466/01-078P | 2 | ZZ | 4 | 81349 |
| MIL-I-49466/1 | 1 | ZZ | 4 | 81349 |
| 10201-25 | 1 | CX | 1 | 13103 |
| 43-02-25 | 1 | CX | 1 | 13103 |
| 11739834-2 | 1 | CX | 1 | 19200 |
| ST460692-2 | 1 | CX | 1 | 80249 |
| LS15298-2 | 1 | CX | 1 | 98897 |
| 532450-2 | 1 | 48 | 5 | 96214 |
| T511005523 | 1 | CX | 5 | 36090 |
| 3180099-23 | 1 | CX | A | 10001 |
| 422861-1 | 1 | CX | A | 80020 |
| 71502-2 | 1 | CX | A | 98675 |
| M38526/1-106 | 8 | CX | 4 | 81349 |
| 10201-25 | 9 | ZG | 3 | C7407 |
| 43-02-25 | 9 | ZG | 3 | C7407 |
| 10518-3P | 9 | CX | 4 | 07047 |
| M38527/08-080P | 9 | CX | 4 | 81349 |
| M38527/8-80P | 9 | CX | 4 | 81349 |
| MIL-M-38527/8 | 9 | CX | 4 | 81349 |
| 10134085 | 9 | WF | 9 | A486G |
| 71502-2 | 1 | ZZ | A | 20950 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |