| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| FFS92 | 1 | 75 | 3 | 81348 |
| 100B5BC6-10 | 2 | TU | 5 | 99872 |
| N67P13010 | 2 | XX | X | 24446 |
| H438-6BC10 | 2 | XX | X | 79318 |
| 100-7B6-10 | 2 | XX | X | 80063 |
| S2113-32 | 2 | XX | X | 92755 |
| H438-6BC10 | 2 | XX | B | 79318 |
| 211-0518-00 | 2 | KZ | 5 | 59873 |
| 211-513 | 9 | 75 | 5 | 59873 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |