| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 10-82104 | 1 | TX | 5 | 22787 |
| 10-58224Y | 2 | TX | 5 | 0PYA5 |
| BX201 | 2 | AX | 3 | 19239 |
| SE302 | 2 | AX | 3 | 66614 |
| S8-151 | 2 | AX | 3 | 78174 |
| SE10-82104 | 9 | AX | 3 | 76761 |
| SE302 | 9 | AX | 3 | 76761 |
| 32483 | 9 | XX | X | 37923 |
| 10-82104 | 9 | TX | 5 | 59501 |
| 10-58224Y | 9 | TX | 5 | 59501 |
| 10-58224Y | 9 | XX | X | 77820 |
| 10-82104 | 9 | XX | X | 77820 |
| SG2 | 9 | AX | 3 | 27991 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |