El precio histórico de este producto está entre 0.62 and 0.837 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
3-520132-2 | 1 | TU | F | 00779 |
RB14-250A | 1 | ZZ | 4 | 15912 |
13230E4455-2 | 1 | ZZ | 2 | 97403 |
3-520133-2 | 1 | AZ | 5 | 00779 |
9G9314 | 1 | AZ | 5 | 11083 |
95643254 | 1 | TU | 5 | 59661 |
5054520-3 | 1 | ZZ | 5 | 94833 |
RB-2577F | 2 | CX | 5 | 56501 |
RB14-250A | 2 | ZA | 4 | ZS768 |
DNFR14-250FI | 2 | ZZ | E | 06383 |
13230E4455 | 9 | ZZ | 2 | 97403 |
RB14-250A | 2 | ZZ | 1 | 56501 |
10-51500 | 2 | ZZ | 5 | 0A0B7 |
10-51500 | 2 | ZZ | 5 | 30554 |
3HR627 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |